TODOS LOS MARTES 25% DE DESCUENTO CON TARJETAS DE BANCO NACIÓN Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Preguntas Frecuentes

A continuación podrás ver el listado de preguntas más comunes sobre Revoluciones Íntimas y la compra de Seminarios y cursos. Si no encuentras la pregunta a tu consulta no dudes en <a href="https://www.revolucionesintimas.com/contacto/">contactarnos</a>.
Los contenidos los podés adquirir en dos formatos: 1- Sincrónico. En este caso adquirís una vacante para participar del streaming. 2- Asincrónico. En este caso adquirís una audioclase que aparecerá en tu panel/biblioteca virtual. Al ingresar al contenido seleccionado podrás observar el botón “Agregar al carrito”. Una vez realizado el pago habrá un período de revisión y se habilitará tu contenido. En el caso de las audioclases se te permitirá oírla a través de  nuestro sitio web en tu panel/biblioteca virtual en la sección “audioclases” y, cuando se trate de la modalidad streaming/videoconferencia, se te informará que ya contás con tu vacante y el mismo día -hasta una hora antes- del encuentro aparecerá el ID disponible para acceder en tu panel/biblioteca virtual en la sección “vacantes”.
Si residís en Argentina podes abonar tanto por transferencia bancaria como por Mercado Pago (débito o crédito). En el caso de la segunda opción se incluirán las comisiones e impuesto que aplica la plataforma. Si residís en el exterior podrás abonar el contenido mediante PayPal.
La modalidad sincrónica se realiza a través de plataformas de videoconferencia. Esta es dictada en un día y horario determinado y las y los asistentes podrán participar en espacios de debate. Mientras que, la modalidad asincrónica, denominada “audioclases” son los audios de la modalidad sincrónica (el Zoom) en formato MP3/MP4, optimizados en calidad de sonido y a los que, locutorxs profesionales, le agregan introducción y cortes, que conforman lo que se denomina “arte” en la producción de audios, para que lxs oyentes puedan disfrutar del contenido cuando quieran, las veces que quieran, en el soporte que quieran.  
Al hablar de la modalidad sincrónica podrás inscribirte hasta la misma mañana del primer encuentro. Por supuesto, esta posibilidad está limitada por el cupo de vacantes con el que cuente dicha actividad. En el caso de las audioclases, al tratarse de una modalidad asincrónica, no hay ningún tipo de límite para adquirirlas.
Revoluciones Íntimas no se responsabiliza por lo problemas de conectividad de las y los participantes por lo que no incurriríamos en ningún tipo de devolución o indemnización. Dicho esto, sí se trata de un problema para conectarte a una clase de un seminario abonado, contarás con una audioclase (correspondiente a la clase perdida) de cortesía.
Esto es posible solo en el caso de los seminarios y disponible una única vez por seminario.
No. La adquisición de los seminarios y segmentos es por la totalidad de clases, no clases individuales.
Sí, siempre y cuando la actividad cuente con vacantes disponibles. Tené en cuenta que si bien es posible inscribirte a una actividad que haya comenzado, las audioclases anteriores no estarán incluidas.
Podés solicitar tu certificado de asistencia si participaste en un Seminario en modalidad streaming. Para solicitarlo envianos un email a administracion@revolucionesintimas.com Costo del certificado: $300.- para residentes de Argentina y para residentes del exterior USS 5 dólares estadounidenses.

Suscribite al newsletter


Recibí contenidos y novedades

Suscribite al newsletter y recibí en tu e-mail contenidos y novedades

    Backend