img

Fecha: Lunes 10 de enero: 09:00

Revoluciones Íntimas en Telam

En 2019 Revoluciones Íntimas se conformó como una serie de charlas en diversas librerías y espacios de Buenos Aires. Durante el 2020, y en vistas de la suspensión de actividades presenciales, migramos hacia el formato virtual con el objetivo de seguir compartiendo cultura de manera accesible. Hoy en día, hemos encontrado en los formatos virtuales la posibilidad de democratizar los contenidos culturales y lograr que personas de todas partes de Argentina y del mundo participen.

La periodista Luciana Peker, la escritora Mariana Enriquez y el psicoanalista Luciano Lutereau fueron algunas de las figuras que durante junio y julio formaron parte de “Revoluciones Íntimas”, un ciclo de charlas organizadas por la editorial Letras del Sur que durante el año pasado tuvieron lugar en varias librerías independientes y que a partir de la cuarentena migraron al formato virtual.

En momentos donde la cultura amenaza con debilitarse, las charlas ofrecen una nueva manera de seguir compartiendo y difundiendo contenidos culturales, para reflexionar sobre las nuevas “revoluciones” que acontecen en la intimidad del sujeto.

Escritores, periodistas y psicoanalistas en el ciclo de charlas “Revoluciones íntimas”

 

< Volver

Suscribite al newsletter


Recibí contenidos y novedades

Suscribite al newsletter y recibí en tu e-mail contenidos y novedades

    Backend